El beso de la virtud y la verdad

El beso de la virtud y la verdad

Poetas de la luz visteis los pecados de los ángeles
dice el poder de la sabiduría que la virtud viene del cielo
y que la verdad viene de la tierra y se besan.


La virtud sin verdad es mentira, la verdad sin virtud es verdad, dice el libro de la sabiduría que la luz está más allá del bien y del mal, en el espacio de la paz insondable cesan las batallas, ángeles y demonios dejan sus espadas sobre el altar de lo eterno.

¡Loa a quien descubre la verdad! En ella encontrara el cielo y la tierra el cielo caerá a los pies de la tierra, la tierra extinguirá el fuego infernal, la batalla cesará, la paz triunfará, el beso unirá lo indiviso, todo en Uno, el arco iris muestra todos los colores de la luz sin distinción.

Tus pecados son mis pecados, tú maldad es mi bondad, nuestro beso la paz, ¿Poeta de la luz quieres ver la verdad? ama y besa la maldad compasivamente. La virtud se fortalece con la verdad, se prueba en la fragua de Vulcano, En el infierno la virtud se templa, no en la batalla sino en la paz.

Poeta de la luz si tu alma se eleva al cielo no te olvides de mis pecados, recuerda que la verdad no es única, es de todos, no te olvides, no te olvides.

Si llegaste al cielo y vistes la virtud, baja a la tierra y besa la verdad. Todos somos Uno dice el libro del amor, baja y ofréceme el beso salvador.

Cada vez que bajas del cielo y besas la tierra la virtud muere en la luz, la luz de la verdad, cada beso, es un acto de amor, esa es la verdad.

Si el alma vive mil batallas, mil besos daremos entre bondad y verdad, todo terminara en la aurora de la paz, en el beso eterno, en la luz sin sombra.

Rafael Pavía.           25/06/2020.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Meditación Contemplativa

La eliminación de “yo”.

Ilusión y desilusión espiritual